Essus Surf Eskola

En Essus Surf Eskola impartimos clases de surf dirigidas a todos los niveles, tanto a principiantes como a iniciados y a todas las edades, disponemos de profesores cualificados con una trayectoria y nivel se surf muy alto.


Cursos de Surf

Iniciación al Surf
La opción más popular, clases semanales, clases de fin de semana, clases por horas, para grupos... objetivo: pasarlo bien, disfrutar del mar y las olas y por supuesto aprender a surfear.

+ info

DiverSurf - Udalekus
Dirigido a niños y niñas de menos de 15 años. En horarios de mañana o tarde (a elección) los días de labor. Objetivo: pasarlo bien, disfrutar del mar y las olas e iniciarles en el surf de forma muy amena.

+ info

Perfeccionamiento
La opción para los "machacas" que quieran mejorar su Surf, se trata de sesiones específicas en función de objetivos. Objetivo: mejorar el rendimiento físico deportivo del surfista.

+ info

Entrenamientos
Para aquellas personas que ya sabiendo Surfear quieran mantener una linea "ascendente" en su Surf. Dirigido a gente de todas las edades y niveles. Objetibo: mantenerse en forma e ir mejorando baño a baño.

+ info

PACK BTT
Combinación de una sesión de 2 horas de surf y una salida de 3 horas en bici en modalidad "BTT enduro" por la zona del parque natural de pagoeta.
¡Un dia inolvidable para los músculos de tu cuerpo!

+ info

PACK YOGA
Para una armonía perfecta entre cuerpo y mente, combina una sesión de 2 horas de surf con 1 hora de yoga.
Logra un bienestar completo
y libera tensones del día a día.

+ info


Estancias de Surf

¿Pensando en venir al norte a hacer surf?

Si es así vente con nosotros y serás uno más de la familia Essus :)

+ info


Staff

Sanse

Pionero del surf en Zarautz, lleva surfeando desde 1978. Aficionado a la izquierda de Karramarro. Aprende con el los mejores trucos en sus “masterclass” y además siempre te aconsejara con toda su profesionalidad a elegir la tabla adecuada para tu surf.

Marcos

Ex competidor profesional, ha viajado por todo el mundo en busca de las mejores olas. Comenzó su andadura en el surf desde muy pequeño y hoy en día es un freesurfer muy reconocido.

Irene

Fundadora de Essus junto con Sanse en 1986, de trato amable y cercano. Posee una gran experiencia en la coordinación de la tienda y atención al cliente.

IBAN TARTAS

Surfista local de Zarautz, profesor formado ZSE, ha trabajado en Surf Camps en Marruecos y Canarias. Realizado Surf Trips entre otros lugares a Indonesia, Maldivas y Sudamérica.

GABI

Titulado como Monitor Internacional ISA, fotógrafo profesional y surfista de largo recorrido y amplia experiencia.